Planea tu visita

Horario
Abierto de Miércoles a Lunes de 10:00 a 18:00 h
Martes cerrado
 
Biblioteca
Miércoles a lunes: 10:00 a 18:00 h
Martes cerrado
 
Tienda:
Miércoles a lunes: 10:00 a 18:00 h
Martes cerrado
 
Café del Museo:
Miércoles a lunes: 10:00 a 18:00 h
Martes cerrado
 
Noches de Museos
10:00 a 22:00 h
Una vez al mes. Consulta la programación
Boleto de admisión:
Entrada general $ 0.00
Estudiantes: $ 0.00
Adultos mayores: $ 0.00

En apoyo a la comunidad por la pandemia de COVID-19, el acceso al Museo es gratuito para todos los visitantes, hasta nuevo aviso.

El Museo Amparo es un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de higiene para el cuidado de sus visitantes y de su personal, las áreas se desinfectan y limpian de manera constante.

Es un recinto libre de discriminación y amigable con todos los visitantes, quienes, en lo individual y en grupo, están sujetos al siguiente reglamento:

El Museo es un espacio libre de humo de cigarro, no contamos con ningún área asignada a fumadores (incluye cigarros electrónicos).

No es obligatorio el uso de cubrebocas, pero se recomienda el uso de éste durante su visita. Los invitamos a seguir las medidas de higiene: lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia, estornudo de etiqueta, evite tocar puertas y pasamanos, no tocarse la cara. Más información.

Responsabilidad de los visitantes

El personal y los visitantes del Museo Amparo tienen derecho a un entorno libre de conductas abusivas, amenazantes o inapropiadas. El Museo se reserva el derecho de retirar a cualquier persona que represente un riesgo para los demás y el patrimonio cultural del Museo. Más información.

Cómo llegar / Estacionamientos cercanos

Descarga Amparo Plus