Marzo 2017

24 de marzo de 2017. 20:44 h

En la Noche de Museos del pasado sábado 18 de marzo más de 3,300 visitantes disfrutaron de visitas guiadas gratuitas, talleres para toda la familia y ciclo de cine en el Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones temporales y permanentes, talleres para toda la familia en la Ludoteca en la que modelaron con barro diferentes técnicas del arte prehispánico, así como hojas de pistas para interactuar con las piezas exhibidas en las salas del Museo y una proyección del Ciclo de cine alemán.

Durante las Noches de Museos el Museo Amparo abre al público en un horario especial de 10:00 a 22:00 horas y entrada gratuita a partir de las 14:00 horas.

¡Te esperamos en las siguientes Noches de Museos, viernes 14 y sábado 15 de abril!

Puedes consultar aquí la programación 2017 de Noche de Museos en las que el Museo participa.