El Museo Amparo en los medios

30 de abril de 2022. 10:06 h

Te compartimos una selección de notas publicadas en medios locales y nacionales acerca del Museo Amparo. Los invitamos a visitarlo y a seguir en contacto a través de nuestro sitio web y en redes sociales.

Agradecemos el apoyo de todos los medios de comunicación.

​​​​​​​

Cisco Jiménez en el Museo Amparo

Medio: Proceso

Fecha: 17/04/2022

Por Isabel Leñero

En el Museo Amparo de la ciudad de Puebla se presenta la exposición individual del artista Cisco Jiménez, nacido en Cuernavaca en 1969.

Anatómica es una revisión temática que da cuenta del trabajo del artista, que el curador Tobias Ostrander destaca por “el uso singular de la figuración y el enfoque analítico al criticar la cultura contemporánea y sus precedentes históricos”.

Los visitantes a través de las cuatro secciones temáticas podrán sumergirse en este universo tan personal, a través de pinturas, collages, esculturas, cerámicas, ensamblajes e instalaciones.

La revisión de este cuerpo de obra fue producida desde los noventa hasta la época actual. Su obra está inmersa en un constante diálogo con su contexto cultural morelense y también nacional.

Continúa leyendo en: Proceso

El Museo Amparo en los medios | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Obras. La muestra. Foto: Especial