El Museo Amparo recibe obras de Santiago Arau para su próxima exposición "Territorios"

23 de agosto de 2021. 11:54 h

El Museo Amparo recibió esta semana la obra del fotógrafo mexicano Santiago Arau, la cual será inaugurada en septiembre. Territorios es la primera exposición individual del artista en la que se reúne el trabajo de sus últimos siete años, entendiendo la realidad del paisaje mexicano a través del ancho y alto del territorio.

Santiago Arau cuenta con más de 20 años de carrera como fotógrafo y cineasta, ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Europa, África, Asia y América. Desde hace 10 años se ha dedicado a documentar la vida en Ciudad de México: conciertos masivos al aire libre, protestas públicas, pasando por volcanes y zonas marginadas en la periferia.

Su obra invita al espectador a crear conciencia y acciones que contribuyan a restablecer la convivencia equilibrada con el ecosistema para una mejor preservación del medio ambiente.

Te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestros canales de comunicación para conocer más de esta exposición. Santiago Arau. Territorios se inaugura en el Museo Amparo el 11 de septiembre de 2021.