Curso de Verano en línea 2021

20 de julio de 2021. 16:37 h

Curso de Verano en línea 2021

En esta ocasión, el Curso de Verano del Museo Amparo se titula Viajando con Otrébor en la Nao de China. El curso está dirigido a niños de 6 a 12 años y se realiza a través de Zoom, de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 13:00 horas con una duración de dos semanas. Costo por participante: $300.00.

Acompáñanos a explorar el océano en grandes galeones para conocer acerca del comercio en el período virreinal. A través de increíbles historias y personajes, conoceremos y experimentaremos con diversas técnicas artísticas y materiales, y descubriremos leyendas de ultramar. Aprenderemos acerca de la porcelana, la técnica de la marquetería, el uso del marfil, los biombos, el cacao, la historia de la China poblana, entre otros temas.

Si requieres más información, escribe a: [email protected]

Aún puedes inscribirte para el segundo grupo, ya que iniciaremos el lunes 26 de julio.

¡Te esperamos!

Curso de Verano en línea 2021 | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.