Taller en línea para niños: Dibujando juntos. Creando formas y figuras

08 de abril de 2021. 17:56 h

Taller en línea para niños: Dibujando juntos. Creando formas y figuras

El próximo sábado 17 de abril iniciaremos este taller para niños que se realizará en línea a través de Zoom, los sábados hasta el 12 de junio en un horario de 11:00 a 12:30 horas, dirigido a niños de 8 a 12 años y con un costo de $300.00.

En el taller Dibujando juntos. Creando formas y figuras, los niños conocerán los trazos básicos del dibujo como la línea, la luz y la sombra, la tridimensionalidad y el color a partir de una serie de ejercicios prácticos inspirados en objetos que observen a su alrededor, utilizando materiales como lápices, colores pastel, grafito y carboncillo.

Las inscripciones se encuentran abiertas, solicita informes en el correo: [email protected].

Taller en línea para niños: Dibujando juntos. Creando formas y figuras | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.