Visitas virtuales por la Colección Permanente

22 de septiembre de 2020. 17:36 h

Visitas virtuales por la Colección Permanente

El Museo Amparo ha preparado una serie de videos a través de Instagram Live, los sábados a las 12:00 horas, en los que puedes conocer y disfrutar a detalle algunas de las obras pertenecientes a nuestra Colección Permanente de Arte Prehispánico y de Arte Virreinal y Siglo XIX.

Con estos videos descubre algunas características de las culturas del México antiguo, sus costumbres, gobernantes y dioses; además de las diferentes técnicas y materiales con los que realizaban objetos tanto de uso cotidiano como ceremoniales y funerarios.

Y si quieres saber más del arte virreinal, no te pierdas estos videos en vivo en los que conocerás algunas de las piezas que se exhiben en este espacio que conserva la distribución y las características de una casa poblana del siglo XIX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: MuseoAmparo.Puebla

Instagram: museoamparo

Twitter: museoamparo

Visita la página web del Museo Amparo: www.museoamparo.com en la que encontrarás información de todas nuestras actividades en línea. ​​​​​​​

Visitas virtuales por la Colección Permanente | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.