Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro

02 de mayo de 2019. 20:05 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Temporal. Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro en las Salas de Exposiciones Temporales Planta baja del Museo Amparo, realizada en colaboración con el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Temporal, exposición curada por Daniela Pérez Villa y Alejandra Labastida, es el resultado de un proyecto de residencias realizadas en los alrededores de Ciudad de México y de Puebla por los artistas Marwa Arsanios, Antonio Bravo, Núria Güell y Cristóbal Sarro. Preguntas en torno a condiciones y problemáticas de dignidad humana, supervivencia y legalidad, conectadas con el mundo laboral, se encuentran al centro de sus proyectos.

Acompáñanos a la inauguración de esta exposición el próximo sábado 4 de mayo a las 12:00 horas con una charla a cargo de los artistas Antonio Bravo y Cristóbal Sarro, acompañados por Daniela Pérez Villa, curadora de la exposición, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez, entrada gratuita.

¡Te esperamos!