Título Recorrido virtual: Polvo de Gallina Negra: Mal de ojo y otras recetas feministas
Título del evento/programa Polvo de Gallina Negra: Mal de Ojo y otras recetas feministas
Fecha 02 de julio de 2022
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

En esta actividad recorre la muestra "Polvo de Gallina Negra: Mal de ojo y otras recetas feministas" con las curadoras María Laura Rosa y Julia Antivilo Peña. En la exposición se presenta una década de trabajo de este grupo sin dejar de lado los recorridos personales de cada una de sus integrantes, al igual que, sus trayectorias posteriores y el legado que dejan para las artistas latinoamericanas. La exposición está organizada a partir de tres momentos que abarcan cinco décadas de producción artística, tanto anteriores a la conformación del grupo como posteriores a su cierre, dada por la reactivación de obras y por propuestas de gran actualidad.