Recorrido virtual: Santiago Arau. Territorios

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

En esta actividad, el Museo Amparo y Fundación BBVA te invitan al recorrido virtual por la exposición: “Santiago Arau. Territorios”. Un recorrido a lo largo, ancho, alto y profundo de México a través de fotografía y video.
Acompañados del fotógrafo, podrás recorrer “Territorios”, la primera exposición individual de Arau, que reúne siete años de trabajo y 33,302 kilómetros de recorrido a lo largo, ancho, alto y profundo de la República Mexicana. Con pericia documental y curiosidad artística, Santiago recompone la realidad del paisaje aéreo y terrestre, ya sea pilotando un dron en la cima de un volcán, con cámara en mano desde un helicóptero o disparando a través de la ventana de un avión, nos descubre paisajes improbables y exuberancias naturales, pero también nos enfrenta a desastres ambientales, arbitrariedades urbanas y a lo despiadado de las fronteras, sin olvidar los rostros de los que habitan esos lugares.