Archivo de Música de México. Al son de Beno

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

Sala de Estar. Es un espacio de práctica artística donde se comparten obras con soporte sonoro cuya duración puede ir de 1 a 15 minutos, en donde la idea es desconectar los ojos y abrir los oídos. Promover la escucha en un momento histórico donde lo visual nos causa preocupación, para así gozar de los sonidos y experiencias sonoras también en diferentes momentos del día, donde nos estamos dedicando a otras actividades pero que nos permitan disfrutar de este sentido.

En esta ocasión, Rafael Ortega charla con el artista Ilán Lieberman acerca de los documentos sonoros de Baruj “Beno” Lieberman (1932-1985), Enrique Ramírez de Arellano y Eduardo Llerenas. Un legado de la Música Tradicional de México.