Título Museos y migración. ¿Cómo pensar la curaduría dinámica y los dispositivos móviles
Título del evento/programa Melanie Smith. Farsa y artificio / Quehaceres, 2019
Fecha 19 de octubre, 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

Quehaceres es un programa dedicado a las prácticas de investigación artísticas que cuentan con un seminario continuo y encuentros bisemanales con artistas o curadores invitados. El objetivo es abordar los procesos artísticos, críticos e históricos de diferentes actores relacionados al arte contemporáneo.

En esta sesión, realizada en el marco de la exposición Melanie Smith. Farsa y artificio, la Dra. Natalia de la Rosa, cuenta las implicaciones históricas, teóricas y críticas vinculadas a su experiencia en el Museo Comunitario y Club de Lectura de Sierra Hermosa en Zacatecas.