Charla inaugural: Programa Satélite 12. El nuevo santuario

Fecha 27 de julio de 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción El "Programa Satélite 12. El nuevo santuario", ha sido curado por Laura Herman y presenta el trabajo de los artistas Julie Béna, Ben Thorp Brown y Daisuke Kosugi, quienes, desde sus prácticas individuales, consideran la capacidad del entorno diseñado para albergar, cuidar e interactuar con el cuerpo y los sentidos. Conformado por el trabajo en video de los artistas, la primer obra que se proyectará en el Museo Amparo, es la nueva animación de Julie Béna, donde se narra una historia arquitectónica sobre la estandarización y la transparencia en la que los objetos viajan y se transforman, resistiendo a la mercantilización.

Coproducción: Jeu de Paume, París; CAPC museo de arte contemporáneo de Burdeos y Museo Amparo, Puebla

Participa:
Laura Herman | Curadora