Título ¿Curar memorias? Acervos documentales y experiencias a recuperar en el arte contemporáneo
Título del evento/programa Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros / Quehaceres, 2019
Fecha 03 de junio, 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

Quehaceres es un programa dedicado a las prácticas de investigación artísticas que cuentan con un seminario continuo y encuentros bisemanales con artistas o curadores invitados. El objetivo es abordar los procesos artísticos, críticos e históricos de diferentes actores relacionados al arte contemporáneo.

En esta sesión, realizada en el marco de la exposición Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros, Sol Henaro dialoga acerca de su práctica como curadora de acervos documentales en diversas instituciones museísticas.