Charla inaugural: Melanie Smith. Farsa y artificio

Fecha 25 de mayo de 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción “Melanie Smith. Farsa y artificio” es una exposición desarrollada por el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) que abarca todos los medios en los que se expresa, desde sus primeras esculturas, ensamblajes, relieves y pinturas hasta sus obras en video, fotografía e instalaciones.
La adaptación para el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) y el Museo Amparo se concentra en el impulso que recorre su obra por desmantelar y experimentar con su propia mirada como artista/productora de imágenes en términos espacio-temporales. Su exploración ha generado nuevas permutaciones de imágenes que mezclan y desdibujan las lógicas del universo pictórico, cinematográfico y performático.

Participa:
Tanya Barson | Curadora