Clausura: Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto

Fecha 14 de febrero de 2018
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción El Museo Amparo y el Instituto de Investigaciones Estéticas presentan el “Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto”. Este evento, tuvo como objetivo reflexionar y dialogar acerca de los temas del patrimonio cultural y estético; capacitación especializada en conservación patrimonial y rescate de arquitecturas populares; así como un acercamiento a la reformulación del sistema para incorporar a la sociedad civil como principal agente en responder a la emergencia causada por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.
En esta conferencia, el coordinador nacional de Monumentos Históricos, Arturo Balandrano, dirige unas palabras como cierre por el “Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto” y destaca las reflexiones más relevantes del encuentro.