Clausura: Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

El Museo Amparo y el Instituto de Investigaciones Estéticas realizan el Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto, el cual propone a través de la reflexión y el diálogo, objetivar acerca de los temas del patrimonio cultural y estético; capacitación especializada en conservación patrimonial y rescate de arquitecturas populares; así como un acercamiento a la reformulación del sistema para incorporar a la sociedad civil como principal agente en responder a la emergencia causada por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

El coordinador nacional de Monumentos Históricos, Arturo Balandrano, dirige unas palabras como cierre por el Coloquio de contingencia. Los daños del terremoto y destaca las reflexiones más relevantes del encuentro.