Eventos empresariales

Disfrute la arquitectura virreinal y contemporánea de nuestras instalaciones organizando con nosotros sus cocteles, cenas y conferencias. ¡Nada mejor que mostrar la ciudad de Puebla desde el Centro Histórico!

El Museo Amparo ofrece visitas guiadas para los directivos y el personal de su empresa, así como para aquellos invitados nacionales y extranjeros a quienes les interese conocer el patrimonio cultural y artístico de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Consulte las diferentes opciones que tenemos para usted.

Informes: [email protected]

Nuestros espacios

Auditorio

Con equipo audiovisual, personal en cabina, de limpieza y seguridad. Es el lugar idóneo para conferencias y presentaciones.

Facilidades técnicas: Equipo de audio y video, pantalla de proyección en back, reproductor de video (NTSC o PAL), DVD, control de iluminación, equipo de cómputo, atril, pódium, micrófonos inalámbricos, proyector de diapositivas y de acetatos.

Capacidad máxima: 96 personas.

Patio Prehispánico

Patio virreinal arbolado; es un espacio idóneo para la realización de cocteles o cenas.

Explanada de 265 metros cuadrados.

Capacidad: Hasta 150 personas en montaje tipo coctel / Hasta 100 personas en comida o cena.

Patio Geométrico

Amplio espacio escultórico para realizar diferentes eventos en función de sus necesidades.

Explanada de 221 metros cuadrados.

Capacidad: Hasta 300 personas en montaje tipo coctel / Hasta 200 personas en comida o cena.

Terraza de Patio Jardinado

Se distingue por su vista al jardín del antiguo Hospital de San Juan de Letrán.

Explanada de 80 metros cuadrados.

Capacidad: Hasta 150 personas en montaje tipo coctel / Hasta 80 personas en comida o cena.

Terraza

La Terraza ofrece una panorámica espectacular a la Catedral y cúpulas de otras iglesias del Centro Histórico.

Capacidad: 400 personas en montaje tipo coctel / 300 personas en comida o cena.

Terraza, salida al Café del Museo

Con vista a la Catedral de Puebla, es el espacio ideal para grupos en coctel o cena.

Capacidad: Hasta 80 personas en montaje tipo coctel / Hasta 100 personas en comida o cena.

Café del Museo

El Café del Museo se encuentra en la Terraza, espacio ideal para desayunos y comidas.

Capacidad: Hasta 60 personas en montaje tipo coctel / Hasta 30 personas en desayuno, comida o cena.