El Amparo en tu casa

Nuevas herramientas para estar cerca de ti

Este año, a raíz de la contingencia por la pandemia de Covid-19, y con el objetivo de seguir en contacto con nuestro público, en el Museo Amparo fortalecimos nuestro programa virtual. Potencializamos el uso de nuestras herramientas digitales y desarrollamos nuevos contenidos para ofrecer una amplia variedad de actividades dirigidas a niños, jóvenes, adultos y familias. Se trata de diversas formas de acercarse a nuestra Colección Permanente, a las Exposiciones Temporales de arte prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo, así como a la producción artística actual.

En esta sección puedes encontrar recorridos virtuales, cápsulas sobre exposiciones, charlas con especialistas, conferencias sobre arte contemporáneo, cursos que forman parte de nuestra Filmoteca, recomendaciones de cine, presentaciones de libros, así como actividades para los más pequeños: cuadernillos para colorear, tutoriales para conocer técnicas artísticas, ejercicios para observar, encontrar, recortar, dibujar y aprender, además de libros digitales y presentaciones de cuentacuentos.

También contamos con un programa de creación y reflexión artística con propuestas de artes visuales y sonoras, además de presentaciones que permiten conocer diferentes perspectivas de artistas sobre la situación actual.

Te invitamos a explorar nuestro programa El Amparo en tu casa y a disfrutar de nuestras actividades en línea, pensadas para ofrecerte experiencias significativas.