Actividades en línea

Seguimos en contacto contigo

Durante la Jornada de Sana Distancia, donde la recomendación es quedarse en casa para evitar contagios por COVID-19, el Museo Amparo te ofrece una variedad de actividades dirigidas a niños, jóvenes, familias y adultos, vinculadas tanto a la Colección Permanente como a las Exposiciones Temporales de arte prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo, para que disfrutes y compartas.

En esta sección puedes encontrar recorridos virtuales, cápsulas sobre exposiciones, charlas con especialistas en vivo, conferencias sobre arte contemporáneo, cursos que forman parte de nuestra Filmoteca, recomendaciones de cine, presentaciones de libros, así como actividades para los más pequeños, tales como: cuadernillos para colorear, tutoriales para conocer técnicas artísticas, ejercicios para observar, encontrar, recortar, dibujar y aprender, además de libros digitales y presentaciones de cuentacuentos.

Ofrecemos también un programa de creación y reflexión artística con propuestas de arte sonoro y presentaciones de artistas abordando la situación actual.

Es tiempo para reflexionar, compartir y aprender.

Te invitamos a disfrutar las actividades artísticas en línea, pensadas para generar experiencias significativas para ti.