Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX
Retablo al Señor del Hospital, Otros santos | Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX | Museo Amparo, Puebla

Retablo al Señor del Hospital, Otros santos

{
Región Bajío
Año Sin fecha
Técnica Óleo sobre lámina
No. registro EXVO.01605

Inscripciones y/o leyendas

Transcripción:

Milagro que muy grande de que acia estas imagenes a quienes a ofrecio(?) cañada y en su devoción dedica este presente retablo.

Actualización de las grafías:

Milagro que muy grande de que hacia estas imágenes a quienes a ofreció (?) cañada y en su devoción dedica este presente retablo.

Transcripción:

Al Señor del Hospital y otros Santos.

Todas las santidades se encuentran en la parte superior del retablo, sobre un piso rojizo, decorado con flores. Debajo, vemos un hombre hincado, con las manos juntas.

Óleo sobre lámina.

Obra mexicana de factura popular.

Sin fecha.

Al Señor del Hospital y otros Santos.

Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX