Diálogos con artistas

Sofía Táboas y Eduardo Abaroa conversan con Aban Flores y Tatiana Cuevas

Día: miércoles 08 de septiembre de 2021

Horario: 19:00 - 20:00 H

El Museo Amparo te invita a participar en los Diálogos con artistas de la Colección de Arte Contemporáneo:

Sofía Táboas y Eduardo Abaroa conversan con Aban Flores y Tatiana Cuevas

Imaginario vegetal es una colección de esculturas concebida por Sofía Táboas y Eduardo Abaroa realizada por diferentes artesanos de México en colaboración con los artistas. Las imágenes provienen de una investigación de plantas fantásticas en documentos históricos y literarios del mundo. Para la exposición El tiempo en las cosas, estas esculturas mantienen un diálogo con una selección de piezas de la Colección Prehispánica del Museo.

El Diálogo con artistas de la Colección de Arte Contemporáneo será transmitido a través de Facebook Live a las 19:00 horas. Da clic sobre el botón para ir directo: