El Amparo en tu casa

Del 14 al 20 de diciembre

Día: lunes 14 de diciembre de 2020 - domingo 20 de diciembre de 2020

Actividades del 14 al 20 de diciembre

Actividades artísticas y culturales de #ElAmparoentucasa

¡Bienvenido!

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

El Museo Amparo reabre sus puertas. Los esperamos para que disfruten de nuestras exposiciones. Hemos implementado las medidas necesarias para garantizar una visita segura para todos los asistentes.

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

La Colección Permanente del Museo Amparo está articulada a partir de dos ejes fundamentales: Arte Prehispánico, y Arte Virreinal y Siglo XIX. Además, cuenta con un acervo de arte moderno y contemporáneo que actualmente está en desarrollo.

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

El Museo Amparo genera y ofrece un programa permanente de exposiciones temporales nacionales e internacionales, abordando diversas temáticas y exhibiendo los múltiples lenguajes del arte contemporáneo. Las exposiciones se han acercado a diferentes materias y medios.

Sala de Espera

Martes 15 de diciembre | 17:00 horas

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

La transparencia de un tren

Invitado: Lourdes Grobet

Transmisión por Zoom y Facebook Live

Escucha y aprende

A partir del miércoles 16 de diciembre

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Durante la época virreinal se elaboraron muchas piezas que recuerdan las escenas de la Natividad. Conoce más sobre este conjunto escultórico en esta cápsula.

Ciclo de cine en línea

Sábado 19 de diciembre

Bolishopping

Director: Pablo Stigliani

País: Argentina

Marcos (Arturo Goetz) arregla con la policía, tranza con los inspectores y trabaja para un empresario textil vinculado a las grandes marcas de ropa. Su taller clandestino funciona a la perfección, manteniendo a los costureros en condiciones de semiesclavitud, hasta que contrata a dos inmigrantes ilegales recién llegados de Bolivia.

Recomendación niños

Del 14 al 20 de diciembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Durante esta temporada navideña, consulta las actividades de la Sección Niños en la página web del Museo, donde encontrarás tutoriales, cuentos, cuadernillos y mucho más.