El Amparo en tu casa

Del 28 de septiembre al 4 de octubre

Día: lunes 28 de septiembre de 2020 - domingo 04 de octubre de 2020

Actividades del 28 de septiembre al 4 de octubre

Actividades artísticas y culturales de #ElAmparoentucasa

¡Bienvenidos!

Abierto de miércoles a lunes de 11:00 a 17:00 hora

Del 28 de septiembre al 4 de octubre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

El Museo Amparo reabre sus puertas. Los esperamos para que disfruten de nuestras exposiciones. Hemos implementado las medidas necesarias para garantizar una visita segura para todos los asistentes.

Escucha y aprende

A partir del miércoles 30 de septiembre

La cultura huasteca creó esculturas en piedra en las que predomina la abstracción. Descubre la identidad de este personaje ataviado con atributos que lo vinculan con un dios escuchando esta cápsula.

La Colección a detalle

Jueves 01 de octubre | 18:00 horas

De artefactos de barro en la Oaxaca de ayer y hoy

Imparte: Kythzia Barrera

Transmisión por Facebook Live​​​​​​​

Tutorial | Caligrafía china

Viernes 2 de octubre | 16:30 horas

La cultura china tiene una tradición milenaria vinculada a la escritura. Aprendamos juntos a escribir caracteres hànzì utilizando la caligrafía y la tinta china.

Instagram Live

Sábado 3 de octubre | 12:00 horas

Salas de Arte Prehispánico. La guerra

La guerra formaba parte de la vida ritual y política de los pueblos mesoamericanos. Conozcamos algunas representaciones de distintas culturas que nos muestran escenas y personajes vinculados con ella.

Sala de Espera

Sábado 3 de octubre | 13:00 horas

Espacio de experimentación

Invitado: Manuel Correa

Transmisión por Zoom

Encuentra y aprende

A partir del sábado 3 de octubre

Conviértete en un detective y encuentra en las piezas de la Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX los seres fantásticos que en ellas se esconden.

Cuenta-cuentos

Domingo 4 de octubre | 13:00 horas