Programa de vinculación universitaria

Horario: 16:00 - 18:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El objetivo del Programa de vinculación universitaria es acercar a los estudiantes de universitarios de Artes Plásticas, Diseño, Arquitectura, Historia, Fotografía e Historia del Arte, al medio artístico y curatorial, invitándolos a participar en charlas y conferencias magistrales impartidas por curadores y artistas.

Esta vez el tema de la conferencia es:

La Historia como potencia estética en el arte contemporáneo

Imparte:

Erick Meyenberg | Artista

Horario 1: 12:00 horas

Horario 2: 16:00 horas

Si eres maestro y estás interesado en que participe tu grupo, reserva al correo: [email protected]

Entrada gratuita | Cupo limitado

La conferencia es en el marco de la exposición Re Mayor No Es Azul.

“La Historia habita en nuestro presente como un iceberg. Sólo basta desenterrar unas cuantas capas de las arquitecturas −físicas o simbólicas− que nos circundan, para percibir su dimensión.
Mi trabajo intenta recuperar la fuerza tectónica que mueve, fricciona, reestructura y redefine en el presente a estos icebergs de la Historia. El
arte es para mí la herramienta con la que puedo explorar la magnitud de estas fuerzas”.

Conoce un poco más del artista y su obra

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo