Charla inaugural

Horario: 12:00 - 13:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo te invita a la charla inaugural de la exposición Re Mayor No Es Azul del artista Erick Meyenberg.

El trabajo que Erick Meyenberg ha desarrollado a lo largo de más de una década, se materializa continuamente de diferentes maneras: pintura, música, danza, performance, cine y discurso histórico. Su exploración del color forma una retícula en una panoplia de valores psicológicos, períodos temporales, datos botánicos e insignias militares, conformando un vigoroso cuerpo de trabajo que eventualmente puede producir experiencias sinestésicas.

Participan:

Erick Meyenberg

Gabriela Rangel | Curadora

SÍGUELA EN VIVO

Podrás seguir la transmisión en vivo de la charla inaugural y participar a través de nuestro sitio web: www.museoamparo.com/multimedia

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo