Ciclo de cine alemán

B-Movie: Lujuria y música en el Berlín Occidental (B-Movie: Lust and sound in West-Berlin)

Día: sábado 08 de febrero de 2020

Horario: 17:00 - 19:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Música, arte y caos en el salvaje Berlín Oeste de los años ochenta. La ciudad amurallada se convirtió en el crisol creativo para la cultura pop. Antes de la caída del muro, Berlín occidental era el epicentro de un movimiento artístico subterráneo. Mark Reeder, un músico de Manchester, viajó a aquella ciudad atraído por su escena musical y terminó en el centro de una jungla urbana en constante tensión política y cultural.
Este documental es un collage realizado con videos caseros de Reeder y material de archivo que retrata el caos de ese periodo, empezando con los punks y finalizando con el Love Parade, en una ciudad donde todo parecía posible.

Película ganadora del Heiner Carow Prize en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2015, nominada a Mejor Película en el DocAviv Film Festival 2015, y nominada al Grand Prix en el T-Mobile New Horizons International Film Festival, Polonia, 2015.

• Dirección: Jörg A. Hoppe, Klaus Maeck y Heiko Lange
  • Año: 2015
  • Duración: 92 minutos
  • Clasificación: B15

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán. La ciudad de Berlín y sus habitantes.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo