Ciclo de charlas

Dimes y diretes: Prácticas artísticas de resistencia. Entre lo individual y lo colectivo

Día: miércoles 20 de noviembre de 2019

Horario: 18:00 - 20:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

La charla se concentrará en las maneras en las que se articula una experiencia política desde la experiencia subjetiva.

Profundizaremos en la forma en la que surgen comunidades espontáneas de resistencia a partir de voluntades individuales manifestadas en un quehacer artístico y cómo estas experiencias modifican la manera en la que hacemos (y entendemos) la política.

¿Conoces nuestro programa Dimes y diretes?

Este programa se plantea como una plataforma de diálogo entre artistas y otros actores culturales alrededor de temas de impacto global que encuentran resonancia en el contexto local. Se propone que este ciclo aborde el tema del arte vinculado a distintos tipos de resistencias, de tal forma se busca establecer una conversación que cruce ejemplos y prácticas de distintos tipos.

En esta ocasión participan:

• Carlos Gómez Camarena | Investigador
  • Rosa Borrás | Artista
  • Blanca Edna Alonso | Moderadora

Participa, debate y opina…

La intención principal de las charlas es conocer el mundo del medio artístico local, regional y nacional; así como sumar y aportar a temas y prácticas artísticas desde tu formación.

También podrás ver la charla en la transmisión en vivo: www.museoamparo.com/multimedia y no olvides participar en estas charlas.