Ciclo de cine para niños

Milagro en la calle 34

Día: domingo 22 de diciembre de 2019

Horario: 13:00 - 15:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Una pequeña niña descubre que los sueños sí se hacen realidad cuando realmente crees en ellos. Susan, de 6 años, duda del milagro más duradero de la infancia: Santa Claus. Su mamá le confesó el secreto acerca de Santa hace bastante tiempo así que ella no espera recibir los regalos más importantes en su lista. Sin embargo, luego de conocer a un Santa de una tienda departamental que está convencido de ser el verdadero, Susan obtiene el regalo más preciado de todos: algo en qué creer.

Esta película forma parte del Ciclo de cine familiar que se proyecta en el Museo Amparo.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función. Cupo limitado.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo