2019 Atlas para orientarse en una Europa en ruinas

Horario: 18:00 - 20:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

En el marco del programa interinstitucional ¡Abajo el muro! Arte y emancipación desde 1989, el Museo Amparo te invita a la conferencia que forma parte de la mesa de discusión: "Desde un mundo en ruinas: arte contemporáneo, globalización y el desmantelamiento del estado nacional":

2019: Atlas para orientarse en una Europa en ruinas

IMPARTE

José Riello | Universidad Autónoma de Madrid

José Riello es Doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido miembro de varios proyectos de investigación relacionados con la literatura artística española y extranjera de los siglos XVI y XVII. Entre 2008 y 2011 colaboró con el Área de Edición del Museo del Prado, en 2014 fue comisario de la exposición La biblioteca del Greco en el mismo museo (con Javier Docampo), y en 2017 de la exposición Atlas [de las ruinas] de Europa en CentroCentro (con Julia Morandeira). En la actualidad dedica su investigación a la cultura artística de la Edad Moderna y a cuestiones de metodología. Es profesor ayudante doctor en el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid.

Entrada gratuita | Cupo limitado

TRANSMISIÓN EN VIVO

Recuerda que podrás seguir la conferencia a través de su transmisión en vivo desde nuestro sitio web:

www.museoamparo.com/multimedia

¡No te la pierdas!

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo