Ciclo de cine Africamericanos

Este pueblo necesita un muerto

Día: sábado 23 de noviembre de 2019

Horario: 17:00 - 18:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Es un documental que trata de la incomprensión y el rechazo, Jesús Emilio “Chure” quien asume su personalidad. Con el nombre de Stefany, el travesti afronta su homosexualidad en un medio homofóbico y marginal en la región del Chocó (Colombia). El documental narra su historia en primera persona. Conocemos su intimidad, su fe, su dolor y su soledad; cómo debe superar su condición de “negra, pobre, travesti y fea”. En medio de alabaos, rezos, cantos, música y alcohol, tiene un espacio de encuentro, socialización y reconocimiento en ritos de muerte que para ella son de vida.

Dirección: Ana Cristina Monroy

Año: 2007

Duración: 48 minutos

País: Colombia

Clasificación: A

Esta película forma parte del Ciclo de cine Africamericanos.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo