Conferencia

Horario: 18:00 - 20:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo te invita a la conferencia en el marco de la exposición Melanie Smith. Farsa y artificio, titulada: Museos y migración. ¿Cómo pensar la curaduría dinámica y los dispositivos móviles en el desierto?

Imparte:

Natalia de la Rosan | Artista

Esta presentación tiene como objetivo exhibir las formas de trabajo en el Museo Comunitario y Club de Lectura de Sierra Hermosa. Expondremos los procesos de re-definición y crítica que giran en torno a esta propuesta, al mismo tiempo que definiremos qué entendemos por curaduría dinámica y por museo móvil. Debatiremos qué implicaciones tiene el trabajo artístico y curatorial en un contexto atravesado por la migración, el despojo y la crisis de la educación rural.

¡NO TE LA PIERDAS!

Recuerda que podrás ver la conferencia a través de la transmisión en vivo desde nuestro sitio web: www.museoamparo.com/multimedia

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo