Los límites en la mirada

Día: miércoles 09 de octubre de 2019

Horario: 18:00 - 20:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

En el marco de la exposición Programa Satélite 12. El nuevo santuario, el Museo Amparo te invita a la conferencia: Los límites en la mirada

Participa:

Manuela García

En esta charla se abordarán algunas preguntas acerca de la práctica escultórica, entendiendo con ello, todo lo que sucede en el espacio. Se observará cómo las relaciones espaciales entre nosotros mismos y el medio exterior nos condicionan en nuestra percepción de lo que somos y de lo que hacemos y cómo las características de un espacio nos ofrecen la posibilidad de observar y comprender sus potencialidades de sentido.

Dirigido a: Público en general | Entrada gratuita

También puedes verla en la transmisión en vivo por: www.museoamparo.com/multimedia

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo