Música en la Terraza

Día: sábado 12 de octubre de 2019

Horario: 20:00 - 21:00 H

Lugar: Café del Museo

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo | Tarjeta de Cliente frecuente del Café del Museo

Este sábado ven a disfrutar de música clásica por el Cuarteto de Cuerdas Filarmonía, conformado por sus cuatro instrumentos de cuerda esto para darle más complejidad a las melodías que comúnmente son del género clásico, integrado por Paulina Escobar y Paulina Espinoza en el violín, Jennifer Quian en la viola y Fernanda Vargas en el Violonchelo.

Asiste a una agradable noche complementada con las bebidas y alimentos que encontrarás en la carta del Café del Museo, todo esto mientras contemplas el paisaje del Zócalo de la Ciudad de Puebla.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo