Ciclo de cine francés contemporáneo

La vida doméstica (La vie domestique)

Día: sábado 21 de septiembre de 2019

Horario: 17:00 - 19:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La vida doméstica (La vie domestique) nos introduce en la vida de Juliette, una mujer con hijos que no estaba segura de querer mudarse al barrio residencial donde ahora vive, ya que su principal problema es no estar segura de querer ser como Betty, Marianne o Inés, que han ido abandonando sus carreras para criar a sus hijos, mantener sus hogares y esperar a un marido a menudo demasiado ausente. Por ello, esta mañana Juliette espera respuesta de una importante editorial. Una respuesta que bien podría cambiarle la vida.

Esta película forma parte del Ciclo de cine francés contemporáneo, que se proyecta en el Museo Amparo en colaboración con la Alianza Francesa de Puebla.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función. Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo