Charla inaugural

Horario: 12:00 - 14:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo se complace en invitarlo a la apertura del Programa Satélite 12. El nuevo santuario. Julie Béna. Anna y el Bufón en Ventana de Oportunidad (Anna & the Jester in Window of Opportunity).

Una nueva animación de Julie Béna que narra una historia arquitectónica sobre la estandarización y transparencia en la que los objetivos viajan y se transforman, resistiendo a la mercantilización.

El Museo Amparo, en colaboración con el Jeu de Paume, París y el CAPC museo de arte contemporáneo de Burdeos, presenta el Programa Satélite que muestra el trabajo en video de tres artistas. En esta 12ª edición, Laura Herman fue la encargada de diseñar este programa titulado El nuevo santuario que incluye obras recientes de los artistas Julie Bèna, Ben Thorp Brown y Daisuke Kosugi, mismas que se exhibirán consecutivamente en el Museo Amparo de julio a octubre de 2019.

¡No te la pierdas!

Charla inaugural:

Laura Herman | Curadora

Transmisión en vivo: https://museoamparo.com/multimedia

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIECIA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla| Twitter: @MuseoAmparo | Instagram:@museoamparo