Charla con la artista Ilana Boltvinik

Horario: 18:00 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

En el marco de la exposición Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros, el Museo Amparo te invita a la:

Charla con la artista Ilana Boltvinik

Artista visual y teórica, estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado (ENPEG) y en la Rijksakademie, Holanda. Actualmente es profesora en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Su trabajo se centra en la investigación y producción artística transdisciplinaria en diálogo con la sociología, la antropología y la ciencia, con especial énfasis en el espacio público y la basura. Recientemente fue galardonada con el Robert Gardner Fellowship del Peabody Museum de la Universidad de Harvard. Ha tenido más de veinte exposiciones individuales en México, Holanda, Reino Unido, Venezuela, Canadá y Hong Kong; y más de treinta colectivas en México y en el extranjero. Actualmente pertenece al Sistema Nacional de Creadores 2018-2020.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo