Charla con el artista Mauro Giaconi

Horario: 18:00 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

En el marco de la exposición Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros, el Museo Amparo te invita a la charla con el artista Mauro Giaconi.

Acercamiento a la incertidumbre

El trabajo de Giaconi se desarrolla en el campo de la escultura, la instalación y principalmente en el dibujo, que actualmente funciona como eje de toda su producción y del cual parte para generar intervenciones espaciales e imágenes que transitan la estética del caos y la investigación procesual. La arquitectura, el cuerpo, la memoria y el entorno son elementos clave en la obra del artista, que se enfoca en proponer experiencias que procuran estar en tensión entre conceptos opuestos: construcción y destrucción; nacimiento y muerte; encierro y libertad; profundidad y superficie; sueño y despertar.

Trasmisión en vivo: museoamparo.com/multimedia

Visita guiada gratuita a las 17:00 horas

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla| Twitter: @MuseoAmparo | Instagram:@museoamparo