Taller de modelado en barro

31 de marzo de 2017. 16:53 h

Este sábado 25 de marzo visitamos la Casa Museo de la Bicicleta Antigua y el Objeto para impartir un taller de modelado en barro sobre técnicas del arte prehispánico.

Los participantes pudieron conocer las técnicas de pastillaje e incisión y disfrutaron elaborar diferentes modelos de vasijas:

Esta actividad formó parte del programa de vinculación que realizamos en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, IMACP, para promover actividades artísticas y recreativas en comunidades fuera del circuito del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La Casa Museo de la Bicicleta Antigua y el Objeto es un proyecto cultural dedicado a promover el origen, historia e influencia de la bicicleta en México y el Mundo y está ubicado en la colonia Benito Juárez de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.