24 de octubre de 2018. 19:19 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición La demanda inasumible. Imaginación social y autogestión gráfica en México, 1968-2018 en las Salas de Exposiciones Temporales Planta alta del Museo Amparo.

Esta exposición propone un recorrido por algunas de las formas que ha tomado la gráfica y sus estrategias colaborativas de producción para elaborar imaginarios sociales de denuncia y resistencia en México desde el movimiento estudiantil de 1968 a nuestros días, enfatizando el ejercicio colectivo, anónimo y apropiacionista que late en ellos.

Acompáñanos a la apertura de esta exposición el próximo sábado 27 de octubre a las 12:00 horas con una charla a cargo de los curadores de la exposición Alberto López Cuenca, Duna Aquino, Tania Valdovinos Reyes y Renato Bermúdez Dini, en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez.

¡Te esperamos!