Abril 2018

02 de mayo de 2018. 21:20 h

El sábado 28 de abril se realizó la quinta Noche de Museos del año y más de 1500 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones; talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que conocieron diferentes formas de representación artística utilizadas a lo largo de la historia como Pintura rupestre, Grabado de paisaje oriental, Vitrales góticos, Pintura de Naturaleza muerta y Diorama fotográfico; como parte del Ciclo de cine alemán disfrutaron la película Beethoven: Días de una vida; e interactuaron con las piezas exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas y mesas de trabajo.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos en el Museo Amparo el viernes 18 de mayo con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!