Candida Höfer en México

12 de marzo de 2018. 19:13 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Candida Höfer en Méxicoen las Galerías del Museo Amparo.

Esta exposición, resultado de una investigación realizada por Candida Höfer durante su estadía en México en octubre de 2015, reúne fotografías en gran formato de edificios íconos de la arquitectura mexicana. A través de estos “retratos espaciales”, en los que confluyen planos y colores, así como relaciones de orden y desorden, se revela el lado más personal de su mirada.

Acompáñanos a la inauguración de esta muestra el próximo sábado 17 de marzo a las 12:00 horas con una charla a cargo de Patricia Ortiz Monasterio, curadora de la exposición, en el Auditorio del Museo. Entrada gratuita.

¡Te esperamos!