Que el apoyo a nuestras comunidades continúe

26 de septiembre de 2017. 17:12 h

La Fundación Amparo IAP informa al público que a partir del martes 26 de septiembre de 2017, el Museo Amparo (2 Sur 708, Centro Histórico, Puebla, Pue.) funcionará como Centro de Acopio en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Todas las semanas saldrán transportes a diferentes comunidades con los materiales que requieran, aportados tanto por ustedes como por la Fundación Amparo IAP.

Los invitamos a colaborar en el proyecto de reconstrucción que iniciamos y que durará varios meses. Unamos esfuerzos para la gente que más lo necesita.

Finalmente, les compartimos que durante este período, la entrada al Museo Amparo será gratuita y se ofrecerán diversas actividades para la convivencia familiar.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Acopio para San Francisco Huilango

Esta semana estaremos reuniendo materiales para apoyar a la comunidad de San Francisco Huilango, Tochimilco, localizada a 23.5 km de Atlixco. Tras el sismo del 19/09 se han reportado daños en 80 casas y en el templo.

En la comunidad se requieren: láminas galvanizadas, lonas, casas de campaña, carretillas, picos, palas, cobertores, agua y comida enlatada.

El Centro de acopio del Museo Amparo estará funcionando de 9:00 a 21:00 horas. Para más información escribe a: [email protected]