Charla inaugural: Paz Errázuriz

Fecha 13 de diciembre de 2017
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción El Museo Amparo, en colaboración con Fundación MAPFRE, presentan la exposición de la artista chilena Paz Errázuriz.
En esta charla, Juan Vicente Aliaga, curador, y Paz Errázuriz, fotógrafa, dialogan acerca de la muestra, la cual reúne más de 100 obras (fotografía y videos) y documentos que permiten recorrer de forma retrospectiva las distintas secciones que lo componen, ordenadas de forma cronológica y temática.
La mirada de Paz Errázuriz destaca sobremanera por adentrarse en los recovecos más incómodos de la cotidianidad chilena, produciendo una micropolítica de la imagen en la que asoman un sinfín de sujetos cuya experiencia vital, desplazada de la centralidad mayoritaria, interroga al espectador rompiendo sus esquemas.