Exvoto devocionario al Señor de la Piedad | Testimonios de fe: Colección de Exvotos del Museo Amparo | Museo Amparo, Puebla

Anónimo

Exvoto devocionario al Señor de la Piedad

Región BaJío
Siglo XIX
Técnica

Óleo sobre lámina

Inscripciones y/o leyendas

Descripción

Al Señor de la Piedad, Guanajuato. Jesús en la Cruz enmarcado por un arco de nubes, columna y cortina roja, a sus pies hombre hincado, de lado derecho mujer hincada. Oleo sobre lámina. Obra mexicana de manufactura popular. Fechada en 1865.

Otras piezas de la sala