Visita guiada gratuita | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 12 de noviembre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

La mayoría de los pueblos de la antigüedad mantenían una relación cercana con la naturaleza, pues suponían que existía algo más que lo percibido por los sentidos. Las culturas mesoamericanas creían en la existencia de una dimensión espiritual o sagrada, que se podía apreciar a través de sonidos y esencias.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!