Charla inaugural | Hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017

Día: sábado 04 de noviembre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada libre

Esta muestra propone una nueva y original interpretación del trabajo de Sheila Hicks, permitiendo apreciar aproximadamente 120 piezas realizadas en diferentes momentos: textiles, pintura, fotografía y material documental, incluyendo obras que no han sido expuestas desde hace décadas, algunas de ellas realizadas en México en la década de 1960, que brindarán un amplio panorama de su labor artística, al tiempo que permitirán destacar sus raíces e influencias latinoamericanas.

Charla inaugural

Sheila Hicks | Artista

Frédéric Bonnet | Curador

STREAMING

Si no puedes asistir a la charla inaugural podrás verla en vivo por nuestra sección Multimedia.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!