Cine | 4ª Edición Festival Ternium de Cine Latinoamericano

Día: viernes 13 de octubre, 2017

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

El Museo Amparo y Ternium te invitan a disfrutar de la 4ª edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla. Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla media hora antes de cada película.

17:00 H | El profesor de violín

País: Brasil

Año: 2015

Clasificación: B15

Dirección: Segio Machado

Laertes, un violinista de gran talento que ha sido rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado, comienza a dar clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de São Paulo. Esta experiencia cambiará su vida y la de sus alumnos.

A film by Sergio Machado, 2015, Brazil, 100' IN CINEMAS IN BRAZIL DEC 3 https://www.facebook.com/TudoQueAprendemosJuntos/ After failing to be admitte...

19:30 H | Rara

País: Chile

Dirección: Pepa San Martín

Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser súper cercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo.

De la directora Pepa San Martín. 27 de octubre en cines.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!