Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de arte prehispánico

Día: domingo 20 de agosto, 2017

Lugar: Inicio de la exposicion

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

México antiguo se refiere a la totalidad de las culturas y procesos históricos que tuvieron lugar en el territorio que hoy ocupa México, antes de la conquista española en el siglo XVI. Mesoamérica, en la colección del Museo Amparo, corresponde exclusivamente a la mitad meridional de México y de sus costas.

Alrededor del año 2500 a.C. hay aldeas permanentes con edificaciones de adobe en las cuales se hace cerámica. La historia de la civilización mesoamericana empieza en esa fecha.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡Compártenos tu visita!