Recorridos

Recorridos para visitantes en general

El Museo Amparo te ofrece distintas opciones de recorridos guiados por la colección permanente y las exposiciones temporales, dirigidos por educadores que te permitirán conocer las piezas representativas del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo, brindándote una experiencia significativa.

Los recorridos están adaptados a cada tipo de público y tienen una duración aproximada de 1 hora 15 minutos. Se dividen en:

• Recorrido guiado general: comprende todas las áreas del Museo con una breve explicación mediada.
  • Recorrido temático: es un recorrido por una o varias de las exposiciones, con el acompañamiento de uno de nuestros educadores para profundizar en piezas y temas en específico.

Horario: Disponibilidad de acuerdo con la agenda. Para asegurar un recorrido, favor de reservar con anticipación.

Duración: 1 hora 15 minutos.

Costos:

- $180.00 por cada grupo no mayor a 20 personas. Si la visita contempla las salas del México antiguo, el cupo máximo es de 15 personas.

- $120.00 para grupos de hasta 12 personas.

Informes: T +52 (222) 229 3850 ext. 840.

​​​​​​​