Recorrido guiado gratuito | Ni héroes ni mártires

Día: 05 de julio, 2017 - 10 de julio, 2017

Horario: 16:30 - 17:30 H

Lugar: Inicio de la exposicion

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

Juan Fernando Herrán ha hecho de la observación de estos vacíos de la Historia y de los mecanismos de su silenciamiento, el corazón de su práctica, su materia prima.

Su obra hace eco a las palabras del psicoanalista francés Roland Gori, para quien es una prioridad tanto política como antropológica reinventar el humanismo a través del arte y de la cultura, “nutrir el deseo de espiritualidad sin caer en lo religioso, movilizar la piedad del pensamiento, sin devoción, [...] tener fe, según el sentido etimológico de ‘confiar’ en el poder de la palabra y de la mente, para extraer de los eventos fugitivos, contingentes y transitorios del mundo, la eterna figura de una humanidad”.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo. Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Ni héroes ni mártires

El sábado 8 de julio se ofrecen recorridos a las 12:00, 16:30 y a las 18:30 horas.

¡Te esperamos!

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡Compártenos tu visita!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo