Recorridos

Recorridos especiales fuera del horario

El Museo Amparo ofrece a sus visitantes distintas opciones de recorridos guiados por las exhibiciones permanentes y las exposiciones temporales, dirigidos por mediadores que le permitirán conocer las piezas representativas del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo, brindándole una experiencia significativa.

Se proponen como actividades complementarias de congresos, seminarios y foros académicos, culturales o de negocios. Para realizarlos, las puertas del Museo se abren en un horario diferente al establecido para la atención del público en general.

También están disponibles para quienes deseen realizar su visita después del cierre del Museo, recorridos por las diferentes exposiciones de su interés, con el acompañamiento de un educador .

Es necesario solicitar el recorrido especial con anticipación para asegurar la disponibilidad.

Dirigido a: Visitantes y empresas.

Horario: Disponibilidad según agenda.

Duración: Recorrido de 1 hora 15 minutos y 30 minutos de cortesía en la Terraza.

Costo: $5,800.00 por cada grupo no mayor a 20 personas. Si la visita contempla las salas del México antiguo, el cupo máximo es de 15 personas. Incluye acceso y recorrido en inglés o español.

Informes: T +52 (222) 229 3850 ext. 840 o escribiendo a [email protected]